SEGEL

Segel Logística, una empresa que ha empezado sus actividades desde hace casi una década en el mercado paraguayo, ha logrado establecerse en la misma con mucha seguridad, todo gracias a la confianza y calidad que ha brindado desde sus inicios hasta el día de hoy. Gracias a esa confianza se estableció en Bolivia hace dos años para poder brindar el mismo servicio especializado y personalizado a los clientes que confían y desean consumir soluciones integrales para sus procesos.

Somos expertos en diseñar, desarrollar y generar soluciones de negocios usando la mejor tecnología disponible de identificación automática, captura móvil de datos (AI&DC), en puntos de venta y control de calidad de productos para nuestros clientes, asegurándoles el mejor costo beneficio y completa satisfacción.

Nuestra misión es promover el desarrollo económico y tecnológico de las empresas en nuestro país y de esta manera poder incrementar su productividad, reducir costos y mejorar el servicio para poder enfrentar con éxito el mundo empresarial globalizado y altamente competitivo.

El negocio fundamental de Segel Logística S.A. es entregar sistemas rentables a nuestros usuarios finales y clientes manteniendo los más altos niveles de calidad, servicio post-venta y soporte técnico, respaldado por nuestro capital humano con el objetivo principal de servir al cliente.