Noticias

DHL Supply Chain instala nuevo sistema de inspección en Liverpool para acelerar servicios de embalaje

La unidad de Deutsche Post DHL DHL Supply Chain ha instalado una unidad de detección de pesaje de control y metal nuevo CW3 combinado en su centro de Liverpool en el Reino Unido, con el objetivo de aumentar sus capacidades de servicio de embalaje.
La nueva instalación del sistema CW3 es un segundo en la instalación y está en línea con la intención de DHL a expandirse en la fabricación por contrato para la industria alimentaria.
Con el fin de continuar su expansión, la firma se centra actualmente en la evaluación de sus procesos de gestión de calidad y control de la seguridad en línea con las normas de seguridad y calidad alimentaria, incluyendo BRC.
La unidad CW3 ha sido proporcionada por la empresa de sistemas de inspección sin contacto Loma Systems que funciona como un socio oficial de la organización de estándares globales BRC.
Se espera que esta nueva instalación pueda ayudar a DHL en la medición rápida y precisa del peso de los productos envasados.
La unidad tiene la capacidad de manejar los productos envasados de hasta 5 kg con una clase de precisión de 0,5 g. También es compatible con la inspección de los productos a velocidades de hasta 400 paquetes por minuto.
El sistema también rechaza cualquier elemento que está "fuera de tolerancia", dijo DHL, y su detector de metales se demanda para detectar y rechazar los productos contaminados.
El gerente de servicios de empaquetado de DHL Simon Woodward dijo: "No hay duda de que hemos conseguido nuevos negocios como resultado de nuestra inversión en el equipo líder en el mercado, tales como el CW3.
"Muchos de nuestros clientes son de repostería y galletas fabricantes de alto perfil por lo que la capacidad del detector de metales para adaptarse rápidamente a los diferentes productos y tamaños de envase ha sido muy valiosa. Este equipo también jugó un papel importante para que DHL logre la categoría A de acreditación de nivel BRC y convertirse en un M & S aprobada como envasador."