Noticias

Honeywell lanza su nueva impresora térmica PC42t

Sobre la base de más de 40 años de innovaciones en la impresión de códigos de barras, la impresora de escritorio PC42t establece nuevos estándares para la facilidad de uso y 
la asequibilidad. Excepcionalmente compacta y fácil de utilizar, esta impresora se instala de manera sencilla y está preparada para imprimir con rapidez. Su funcionamiento silencioso y fiable, además de un diseño intuitivo, convierten a la PC42t en la pieza ideal para aplicaciones de etiquetado livianas en una gran variedad de sectores industriales.

Disponible con configuraciones de núcleo de las cintas de 12,7 mm o 25,4 mm, la PC42t admite soportes de hasta
110 mm de anchura y se adapta perfectamente a los entornos de impresión existentes. La configuración de 25,4 mm es compatible con longitudes de cinta de hasta 300 m (más de cuatro veces la longitud de las ofertas competitivas). Gracias a la admisión de cintas más largas, el tiempo de inactividad se reduce y las cintas se pueden compartir con impresoras mayores para proporcionar una flexibilidad de soportes aumentada.

La PC42t incluye una amplia conectividad estándar industrial. Dispone de hasta cuatro puertos integrados: dispositivo USB y host USB estándares, más puerto en serie o puerto en serie + Ethernet opcionales. Cuenta con un cable de USB a paralelo que el usuario puede instalar, por lo que la PC42t encaja con facilidad prácticamente en cualquier entorno. La PC42t, gracias a su tamaño compacto, las especificaciones de los soportes comunes y la compatibilidad para la emulación ZPL-II y EPL, junto con el popular Direct Protocol (DP) de Honeywell, ofrece una ruta de actualización sencilla en una gran variedad de impresoras de Intermec heredadas y competitivas.