Noticias

Punto de Venta: Caso de éxito de Star Micronics

Hasta hace poco, Mint Indian Bistro utilizaba una solución móvil POS para iPad y sistemas separados de administración de reservas/listas de espera, aceptación de pedidos en línea y comentarios. La falta de integración entre los sistemas provocó múltiples problemas y obstáculos durante la operación. Las impresoras de la cocina dejaron de generar boletos de pedidos sin advertirle a los servidores durante las horas pico, lo que provocó el descontento de los clientes y largas horas de espera. Los datos se aislaron en sistemas individuales y con muy poca sincronización, por lo que formular estrategias comerciales era un proceso desalentador e ineficiente. Las decisiones comerciales se tomaban sobre supuestos en lugar de análisis de datos, debido a la desarticulación de los sistemas. Con soluciones de administración tan separadas, era difícil que los empleados ayudaran a establecer procedimientos, se responsabilizaran por sus acciones y se abordaran los problemas antes de que fuesen más graves.

LA SOLUCIÓN
La administración quedó a cargo de Nirvana XP, junto a Star Micronics ISV, para ayudar a revertir la situación, optimizando los procesos comerciales e impulsando la responsabilidad de los empleados en un sistema de pedidos integrado. El ISV le recomendó a Mint Indian Bistro utilizar su única plataforma de aplicaciones móviles Nirvana XP y cinco iPads, dos impresoras de cocina Star Micronics SP700 y dos impresoras de recibos TSP650II Star Micronics.
En la nube, intuitiva y fácil de utilizar, Nirvana XP consolida todas las aplicaciones necesarias, tales como opciones en línea y en la tienda para reservar, listas de espera, pedidos, comentarios de los clientes, evaluación del rendimiento de los pedidos, administración de inventarios, pagos móviles, administración del tiempo de los empleados y más. Construida específicamente para trabajar en ambientes donde el calor y la humedad pueden erosionar los boletos de pedido de la cocina, la impactante impresora de cocina SP700 de Star Micronics es resistente al calor y ofrece una visualización nítida, un diseño en forma de almeja para una carga fácil de papel y una fuente de alimentación incorporada para un ambiente de POS óptimo.