Noticias

SEGEL realizó curso de capacitación con la presencia de experto regional

La capacitación se realizó en las instalaciones de SEGEL, con la presencia de los miembros del área comercial de STAR Micronics Paraguay. El objetivo de la charla fue capacitar a los trabajadores sobre las necesidades del mercado. El gerente de ventas para Latinoamérica de Star Micronics, Augusto Echecopar, fue el encargado de exponer su visión global de soluciones especializadas para el rubro.
“Para STAR Micronics es muy importante mantener actualizado con las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros canales de distribución a nivel global. SEGEL, como distribuidor autorizado en Paraguay, cuenta con un equipo comercial especializado y técnicos de primer nivel que son constantemente capacitados por STAR para garantizar la mejor atención pre y post venta de todos nuestros productos”, dijo Echecopar.
La capacitación se basó en un recorrido virtual sobre las tendencias globales en punto de venta, movilidad y autoservicio.
“STAR, siendo una empresa global con alianzas estratégicas de primer nivel con empresas como Apple y Microsoft, procura entregarles a los socios de negocios, las mejores herramientas, siempre pensando en el bienestar del usuario final y las soluciones que se requieren”, detalló.
Actualmente, la firma cuenta en nuestro país con una cartera de casi 2000 clientes activos.
“La intención de STAR y Segel es la de manejar sus mercados de forma responsable y siempre priorizando la experiencia del cliente final y la de sus necesidades sirviendo, más que como distribuidores, como consultores de soluciones tecnológicas”, concluyó.

NUEVAS TECNOLOGÍAS
Para movilidad e impresión de etiquetas y tickets térmicos, presentan la impresora SM-L300 con sensor GAP, conectividad BLE (cargado a través del puerto MicroUSB) y 43 horas de autonomia de batería. Además está la extensión de las máquinas CloudPRNT, que ahora abarcan 4 modelos, los SP700, TSP654II, TSP700II y TSP800II, todos con capacidad de conectividad en la nube.

Nota: http://infonegocios.com.py/y-ademas-1/segel-realizo-curso-de-capacitacion-con-la-presencia-de-experto-regional