Productos | Impresión de Tarjetas | Evolis Primacy

Evolis Primacy

Primacy es una impresora de gama alta, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a...
Primacy es una impresora de gama alta, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Asociada a las tecnologías de codificación de vanguardia, es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Primacy responde a las necesidades de impresión y de codificación de tarjetas en series de medianas a grandes cantidades, es una excelente elección para los títulos de transporte público, las tarjetas de pago, las tarjetas de identidad y las tarjetas multiplicación.
Ergonómica y eficiente Primacy es perfecta para producciones en serie gracias a su cargador y su receptáculo de 100 tarjetas situados en la parte frontal de la impresora, facilitando el acceso y el control visual. Primacy es la única máquina de su categoría que ofrece tanta autonomía en un volumen tan reducido. La impresora se distingue por una calidad única y una rapidez de impresión inigualable. Ecológica y silenciosa Primacy proviene de un diseño ecológico. Su consumo eléctrico se ha dividido en 5 respecto a las máquinas de la generación anterior.
Tiene la certificación ENERGY STAR y responde a las obligaciones de la directiva ErP. Sumamente silenciosa, emite 48 decibelios durante su funcionamiento, integrándose perfectamente en su entorno de trabajo. Fácil de usar: Gracias al nuevo paquete de software Evolis Premium Suite®, la impresora Primacy se adapta automáticamente durante su uso y se comunica con el usuario proporcionándole asistencia directa en su PC mediante ventanas emergentes y una ayuda en línea disponible las 24 horas.




Descarga de archivos:

Evolis Primacy