blog img

Características.

Carcasa totalmente metálica garantiza la confiabilidad y tiempos de funcionamiento más largos, además puede soportar la impresión de alta resistencia.

Velocidades de impresión líder en su clase de hasta 300 mm/s (12 ips) que permiten una impresión de alto volumen durante las horas pico. Ejecuta aplicaciones sofisticadas en la impresora con la tecnología Smart Printing líder en la industria de Honeywell.

Pantalla LCD a todo color con soporte de múltiples idiomas que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y práctica. Los accesos directos únicos para la configuración de la etiqueta con una sola tecla, hacen que el mantenimiento sea más conveniente, reduciendo las necesidades de capacitación a los trabajadores y de soporte de dispositivo.

Interfaz web integrada que permite una fácil configuración y supervisión a través de dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Gestión integrada de dispositivos y capacidades de diagnóstico que reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implementación.

Ventajas.

  1. Asequible: Una solución rentable para aplicaciones de impresión térmica industrial de servicio mediano.
  2. Fácil de usar: La pantalla LCD en color multilingüe permite a los usuarios controlar la impresora en cualquiera de los 9 idiomas de su elección, incluidos inglés, francés, alemán, ruso, portugués, español, italiano, chino simplificado y chino tradicional.
  3. Tecnología de impresión inteligente: Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones, imprimir etiquetas y controlar otros dispositivos directamente desde la impresora, sin la necesidad de una PC conectada.
  4. Escabroso: Construcción totalmente metálica para una alta durabilidad y confiabilidad en entornos industriales severos, a diferencia de las impresoras de la competencia con componentes de plástico.
  5. Interfaz web incorporada: Permite una configuración remota fácil, monitoreo y configuración a través de dispositivos móviles, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.
  6. Conectividad estándar de la industria: Incluye host y dispositivo USB estándar, así como Ethernet y serie, con comunicaciones paralelas opcionales.