blog img

Como hace seis años, estuvimos presentes en la vigésima edición de la Expo CAPASU y el vigésimo Encuentro de Retailers.

Presentamos novedades en tecnología de Seguridad para Retail

En esta ocasión, los asistentes al encuentro más importante del sector supermercadista, pudieron ver en funcionamiento lo último en equipos para punto de venta, que incluye pantallas touch de la reconocida marca NCR y software, así como impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barra, y contadores y detectores de billetes. 

Como atracción principal se encontraron pórticos contadores de personas VISUAL COUNTER en los accesos principales del Centro de Convenciones de la CONMEBOL.

Los sistemas VISUALCOUNTER.VISION permiten el conteo de personas en zonas comerciales de forma fiable y precisa (>95%) sin la necesidad de ningún elemento mecánico externo, mostrando los resultados en tiempo real.

Otra innovación exhibida fue la cámara Avigilon H4 Fish Eye u Ojo de Pez, ubicada en el punto central del salón de expositores que permitió una vista panorámica completa de 360 grados de alta resolución de una escena sin ángulos muertos.

La línea de cámaras H4 Fisheye es una solución rentable y fácil de instalar diseñada para ofrecer claridad en el detalle de la imagen y una cobertura amplia con menos cámaras.

Dentro del stand de SEGEL, se pudo ver en funcionamiento las soluciones de Identificación por Radiofrecuencia, o RFID, aplicado al interior de una tienda de vestimenta y bebidas.

La tecnología RFID permite identificar automáticamente, de manera inmediata y precisa, cualquier tipo de producto acelerando el desenvolvimiento y rapidez en todos los sectores de la compañía, especialmente en la cadena de abastecimiento.

Asimismo, contamos con los arcos antihurto Checkpoint, reconocidos por su tecnología avanzada para la detección y protección de productos en tiendas minoristas.

La afamada Toledo do Brasil a través de su marca Prix, se hizo presente con la demostración de su balanza modelo 5 Plus y un MIT o Medio Interno digital para el consumidor en el punto de venta, con la cual el establecimiento puede exhibir los precios de los productos comercializados y destacar las ofertas en tablas digitales.

Los asistentes a la Expo que visitaron el stand de SEGEL, dejaron sus datos personales en la terminal de autoservicio exhibida, participando de interesantes premios al final de las jornadas de la Expo CAPASU.

Leave a Reply