title icon
SOLUCIONES

INDUSTRIALES

CODIFICACIÓN INKJET:

Citronix es líder global en impresoras Inkjet industriales de uso continuo. Diseñadas y fabricadas íntegramente en USA ofrecen una variedad de equipos e insumos con máxima adherencia sobre diferentes superficies y secado inmediato.

Sojet ofrece impresoras Inkjet de alta resolución que funcionan con cartuchos de tinta y logran una calidad de impresión de hasta 600 DPI. La altura de impresión es ajustable sumando dos o más cabezales de media pulgada cada uno. Practicidad y confiabilidad a un precio competitivo.

IMPRESIÓN Y DECORACIÓN DE EMBALAJES:

Limitronic es el primer fabricante español de impresoras industriales de alta resolución para identificación de productos, personalización y trazabilidad. Limitronic ofrece soluciones para impresión digital en línea de packaging o de producto terminado.

CODIFICACIÓN LÁSER:

Macsa es una de las empresas más importantes del mundo en codificación láser, sus fábricas y oficinas centrales están ubicadas en Barcelona (España) con una red de distribuidores que alcanza a más de 80 países. Con tecnología de punta que garantiza a las diferentes industrias la seguridad en sus productos y tranquilidad a sus clientes.

CODIFICACIÓN DE ENVASES FLEXIBLES:

Easyprint se fundó en 1991 en Copenhague (Dinamarca) y lanzó su primera impresora de transferencia térmica (TTO) en 1996. Para 1998 tuvo lugar el lanzamiento de impresoras dotadas de economía de ribbon patentada, con la posibilidad de ahorrar hasta 60% por impresión. Referente indiscutido del sector con más de 30 años de experiencia en el rubro.

CINTAS TRANSPORTADORAS:

Intralox tiene más de 40 años de experiencia en soluciones con bandas transportadoras. Ha dado lugar a mas de 800 patentes, ofreciendo tecnología innovadora a clientes de todo el mundo. Su construcción modular y su accionamiento positivo sin fricción son algunos distintivos de la marca; única en la creación de valor a mediano y largo plazo.

INSPECCIÓN Y DETECCIÓN:

Loma Systems desde 1969 en Reino Unido diseña y fabrica equipos de inspección y detección de contaminantes en productos alimenticios y farmacéuticos principalmente. Ofrece detección de metales, controladores de peso y detección por rayos X. Su buena reputación se basa en calidad constante y tecnología avanzada, resultado de programas de investigación de gran alcance.