title icon
SOLUCIONES EN

REDES Y RFID

REDES CABLEADAS E INALÁMBRICAS:

La reconocida marca de redes Extreme Networks con sede en California (USA) desarrolla y fabrica equipos para infraestructura de red cableadas e inalámbricas, además de software para gestión de redes. Con la adquisición del negocio LAN de Zebra Technologies para su marca Motorola Solutions, fortalece aún más su posición de liderazgo en el mercado.

DATA CENTER:

Hewlett Packhard Enterprise (HPE) la reconocida multinacional americana con sede en Palo Alto – California, cuenta con más de 80 años de trayectoria ofreciendo más de lo que demandan los clientes empresariales: más eficiencia, mayor disponibilidad global y un mejor retorno de la inversión en TI.

RFID:

Segel ofrece soluciones con tecnología RFID (Identificación por radio frecuencia) que utilizan etiquetas o tags RFID (que contienen un chip + antena) con el propósito fundamental de transmitir la identidad de un objeto de forma inalámbrica, mediante ondas de radio a una antena que puede ser fija o portátil de mano. Nuestras principales marcas en equipos son Zebra, Intermec, Unnion, Unitech y Sato, además de una amplia variedad de etiquetas multimarcas para diferentes aplicaciones.