title icon
SOLUCIONES

RETAIL

PUNTO DE VENTA:

Segel ofrece soluciones de punto de venta que se adaptan a cada necesidad. Desarrollamos aplicaciones personalizadas que permiten que las transacciones sean más rápidas y precisas. La velocidad con las que avanzan las filas son de vital importancia para la experiencia del cliente y los resultados del negocio.

NCR Corporation es la empresa líder mundial en tecnologías de punto de venta, convirtiendo las transacciones diarias en experiencias excepcionales. NCR hace posible mas de 550 millones de transacciones cada día, em ámbitos tan diversos como las ventas minoristas, el sector financiero, el turismo, la gastronomía, las telecomunicaciones y el sector tecnológico.

Unnion Technologies presenta AIO6, la solución económica y confiable para puntos de venta. El nuevo All in One de Unnion es un equipo con características destacadas: calidad de fabricación industrial, capacidad de conectar una gran cantidad de periféricos y un tamaño compacto, ideal para espacios reducidos. Es el equipo ideal para renovar tu punto de venta.

ARCOS ANTIHURTO:

Century es una marca reconocida en la industria minorista de EAS (vigilancia electrónica de artículos). Especialistas en soluciones con tecnología AM (acusto magnética). Diseñan, producen y suministran diferentes tipos de arcos anti hurto, desactivadores y etiquetas para proteger una amplia variedad de productos.

Checkpoint es la marca líder en la industria que desarrolla soluciones RF (Radio Frecuencia) para el comercio minorista en sus diferentes mercados verticales. A través de una variada gama de arcos anti hurto, desactivadores y etiquetas previenen pérdidas, lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.

SP7 SMARTPHONE ROBUSTO:

Unnion Technologies presenta el Smartphone robusto SP7, un dispositivo ultra resistente ante caídas, agua y polvo; diseñado para múltiples aplicaciones como venta y cobranza externa, operaciones en depósitos o cualquier otra actividad que requiera alta durabilidad y óptimo desempeño. Excelente relación costo/beneficio!

CAPTURA DE DATOS:

Segel ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones especificas en captura de datos con equipos de las marcas Unitech, Unnion Technologies; logrando así automatizar las gestiones sin papel de forma ágil e inteligente.

Los terminales portátiles Honeywell reúnen un único dispositivo lo último en tecnología y la resistencia propia de equipos industriales de altas prestaciones. Desde una pequeña empresa hasta grandes multinacionales Honeywell es la mejor opción para elevar la productividad.

Durante más de 30 años, Lifeloc Technologies ha sido un líder mundial en tecnología de prueba de alcohol en el aliento. Diseña y fabrica equipos de prueba de alcoholemia de precisión, basados ​​en celdas de combustible para uso profesional y personal. Lifeloc Technologies ofrece una línea completa de probadores portátiles de alcohol de aliento (PBT) y probadores de aliento evidencial (EBT) para uso policial, correccionales, escuelas y lugares de trabajo.

BALANZAS:

Toledo do Brasil Ltda. Es la empresa líder en el área de pesaje. Presente hace mas de 30 años, con una inversión constante e investigación y desarrollo, atiende las más variadas necesidades de pesaje, incluyendo la automatización de procesos y hasta la comunicación comercial integrada en el punto de atención al cliente.

TERMINALES DE AUTOSERVICIO:

Symtrom es una empresa argentina con mas de 20 años de experiencia dedicada al diseño y fabricación de terminales de autoservicio, ofreciendo soluciones a medida que tecnifican y automatizan operaciones en entidades financieras, centros comerciales, comercios minoristas, locales de comida, y más. ¡Lo nuevo en atención al cliente!

SISTEMA DE INVENTARIO PARA
TIENDAS RETAIL:

K-trac es un sistema para administración de tiendas retail utilizando codigos de barras y tecnología RFID, para reducir perdidas y minimizar el tiempo de toma de inventario.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y PULSERAS:

Honeywell es una marca con reconocimiento mundial que ofrece una extensa línea de impresoras de etiquetas móviles y portátiles que ofrecen la mayor eficiencia a bajo costo. Con un amplio portfolio de productos atiende desde compradores particulares hasta corporaciones y gobiernos.

Datamax O’neil ahora es Honeywell. Sus soluciones de productividad basadas en hardware de impresión de etiquetas y códigos de barras, ofrecen lo mejor para el sector minorista, salud, industria, transporte, centros logísticos y más. Productos de altísima durabilidad que aumentan la productividad y capacidad de servicio al cliente.

LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS:

Segel ofrece una amplia variedad de marcas y modelos en lectores de código de barra líderes en el mercado global, para uso en diferentes aplicaciones, desde tiendas pequeñas hasta grandes corporaciones, tecnología que acelera la productividad.

MANEJO DE EFECTIVO:

AccuBANKER mas que una marca, es un estándar mundial en solucione para el manejo de efectivo. Durante mas que 35 años brindan tecnología de punta, productos de alta calidad y precios competitivos, precisión, velocidad y seguridad.

Masterwork ofrece equipos con tecnología superior, no solamente son contadores y detectores de billetes falsos, además incorporan funciones adicionales de clasificación por deterioro y valorización de billetes en conteo mixto. El más alto estándar en el manejo de dinero.

ANÁLISIS DE FLUJO DE PERSONAS:

Visual Counter es una empresa española con más de 15 años en el sector IT. Diseñan y fabrican soluciones tecnológicas para el análisis del flujo de personas en tiendas, bancos, aeropuertos, museos, casinos y más. Actualmente la marca cuenta con equipos instalados en más de 80 países.

.

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS:

SoluM es la solución de etiquetas electrónicas más completa del mercado con máximas prestaciones. Sus principales ventajas se reflejan en la automatización de procesos de cambio de precio, en la dinamización de promociones para aumentar ventas y mejorar la experiencia de los clientes en la tienda.